LA PRENSA HA DICHO

ELLE   (****)
            ¿Cómo no va a volverse loca dependiendo tan incondicionalmente de su familia?

LE FIGAROSCOPE (****)
            El retrato de una mujer que encaja, escena a escena, con suma precisión y delicadeza, espléndidamente interpretado por María Onetto.

LE JOURNAL DU DIMANCHE (****)
            Un primer largometraje sensible y delicado, con un personaje magníficamente interpretado.

LE MONDE (****)
Subvierte los estereotipos con dulzura y amor a través de sus personajes.

LES INROCKUPTIBLES (****)
            Natalia Smirnoff tiene la inteligencia de no caer en trampas y de evitar el camino fácil.

LIBÉRATION (****)
            Un retrato muy conseguido de una mujer y de su alienación cotidiana (su marido, sus hijos, su entorno pequeño burgués).
POSITIF (****)
            Una interpretación colectiva de la que emana una sensación de familiaridad y connivencia que vuelve a situar al cine en una feliz simplicidad.

TÉLÉCINÉOBS (****)
            Con ternura, dulzura, clase, la realizadora Natalia Smirnoff (en este primer largometraje) construye un mundo poblado de lo que no se dice, de miradas, de pequeños secretos. Una película bella, original y, a la vez, poderosa. El cine argentino, con nada menos que 70 películas al año, nos guarda algunas sorpresas apasionantes.

METRO (****)
            Bonito retrato de una mujer que descubre otro mundo más allá de su cocina.


TÉLÉRAMA (***)
            Asombrosa, conmovedora.

STUDIO CINÉ LIVE (***)
            Todo es subterráneo, silencioso, interiorizado. María Onetto, una especie de Susan Sarandon argentina, muestra una delicadeza extrema, una belleza conmovedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario